Modificar Contraseña

Your search results

Quiénes somos

Somos dos amigas de casi toda la vida, con ganas de conquistar el mundo.  Después de mucho tiempo juntas en la universidad, cada una se fue a descubrir su parte del planeta. Seis años después, volvemos para seguir nuestra conquista en el mismo barco.

Alquilando tu casa consigues una rentabilidad superior a lo que se obtiene con la mayoría de productos financieros, y nosotras te solucionamos toda la logística.

 

“El anfitrión perfecto piensa en todo”

Champú en la ducha, sábanas planchadas en la cama con almohadas confortables, cocinas limpias y agradables y una recomendación para almorzar a la vuelta de la esquina.

Pero a medida que más y más propietarios de viviendas urbanas exploran el mercado de alquiler de corta estancia, incluso a los anfitriones más espabilados les resulta cada vez más difícil proporcionar un alto nivel de hospitalidad para sus huéspedes.

Por esta razón nace KEYWii. Porque no todo el mundo tiene tiempo de leer y contestar cada una de las solicitudes de reserva; ni de lavar y planchar sábanas y toallas, limpiar la casa, sacar la basura, adecuar la casa, dejar y recoger las llaves… y repetir el proceso para los siguientes huéspedes.

Sabemos que “el mejor alquiler es aquel que se siente como un hogar y se gestiona como un hotel”.

Como la mayoría de negocios ingeniosos, KEYWii nace del deseo de satisfacer una necesidad y de un don personal para destacar en logística, hospitalidad y elegancia.

null

Beatriz Pino Linares

Co-fundadora. Consigue todo lo que se propone.

Graduada en 2009 por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE E-2).
Master en Judgement & Decision Making for Management en LSE (London School of Economics).
1 año en SW Global Software (Ghana), departamento de desarrollo de negocio.
4 años como Country Manager de la revista económica The Business Year en Angola, Ecuador, Colombia, Paraguay y Portugal, realizando informes económicos para los gobiernos y empresas, con el fin de aumentar la inversión extranjera.
2 años como consultora en GUAVA Emerging Markets, con intereses en el mercado de América Latina y África.
Fundadora y CEO de The Wayuu Project en colaboración con la Fundación Alma Mía en Colombia.

null

Diana Nuñez de Miguel

Co-fundadora. Siempre con la energía a tope.

Graduada en 2010 por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE E-3).
Master en Fusiones y Adquisiciones y M&A en IEB (Instituto de Estudios Bursátiles).
1 año como analista financiero en Sigrun Partners, Madrid.
3 años como analista financiero en Soiler Fondos de Inversión Inmobiliarios en Monterrey, México, Fondos de Inversión Inmobiliarios, analizando y ejecutando las oportunidades de inversión y llevándolas acabo.
2 años como analista financiero en Lener Asesores Económicos y Legales, Madrid, en el departamento de Reestructuraciones Empresariales.

null

Rocío del Mar Álvarez

Directora. Controla toda la caballería, gana todas las batallas.

Su apellido no da a engaños, nació hace 32 años en una de las islas más bonitas del mundo, Ibiza. Desde entonces ha viajado a más de 35 países y vivido y trabajado en cinco. A pesar de sus múltiples aventuras en los cinco continentes a día de hoy se enfrenta al más difícil; Mellizos.
Su particular forma de ver la vida la hace idónea para el puesto que ocupa en KEYWii, Directora. Tranquilidad, detalle y perseverancia son tres palabras que describen perfectamente a Rocío.
Se graduó en la Universidad Carlos III en Administración y Dirección de Empresas en 2008. Un año de Erasmus en Dinamarca y un postgrado en Comercio Exterior completan su formación académica.
Gracias a éste último, trabajó mano a mano con la Consejera Comercial de la Embajada de Española en Tailandia ayudando a empresarios españoles a establecerse en el país de las mil sonrisas. De ahí, dio el salto a una multinacional, Pepsico, como responsable nacional de grandes cuentas hoteleras, donde cada venta no sólo es un reto, si no una guerra. Su siguiente aventura le llevó a establecer la oficina de Psicotec, consultora de Recursos Humanos, en Bogotá. El país cafetero fue una inmersión en la consultoría de proyectos a medida para grandes empresas latinoamericanas. Santiago de Chile sacó su lado más emprendedor, estableciéndose por su cuenta en el mundo de la consultoría y en su regreso a España, tras una maternidad múltiple se unió al equipo de KEYWii con las pilas cargadas al 100%.

¿Te gustaría trabajar con nosotras?

Estamos creciendo en muchas ciudades de España y necesitamos personas con energía y una gran sonrisa