Modificar Contraseña

Your search results

KEYWii te ofrece un plan con Anwella para el primer fin de semana de Diciembre en nuestra maravillosa casa de campo “Prado de la Boga” situada en La Adrada, Gredos.

Ese fin de semana es un viaje personal de descubrimiento y amor propio, en el que podrás trabajar con cuerpo y mente y desarrollarás algunas de las aptitudes básicas de la Inteligencia Emocional, sin dejarnos nada por el camino para que tú tengas las herramientas para sentirte mejor cada día.

Es una experiencia sensorial en la naturaleza, para conectar contigo y con otras 10 mujeres, para compartir, comer rico y crear los cambios que desees desde donde todo cambio empieza: desde ti misma.
¡Te va a encantar!

Retiro SATISFACTION + ¡Anwella cocina!

 

Después de dos años haciendo el programa de Inteligencia Emocional para mujeres: SatisfACTION, en lugares completamente diferentes, con mujeres totalmente diferentes, por fin llega a Madrid el primer RETIRO satisfACTION.

Este retiro es un viaje en el que en tan sólo dos días la maravillosa Coach de Inteligencia Emocional Ixi Avila impartirá la primera mitad del programa, dedicada al autoconocimiento y la gestión emocional. Esta parte del programa es su preferida porque está creada por y para ti.

Es un fin de semana ‘Yo me mi conmigo’ compartido con un grupo de hasta otras 10 mujeres, para cuidarte y quererte. En él desarrollarás algunas de las aptitudes básicas de la Inteligencia Emocional, aprenderás a encontrar satisfacción en tu día a día y a llenar cada momento de presencia y amor.

Anwella se encargará de dos de sus pasiones, la comida y el mindfulness. Vais a comer sano y rico (ambos de la mano).

Este fin de semana es un viaje personal de descubrimiento y amor propio, en el que vais a trabajar con cuerpo y mente, sin dejaros nada por el camino para que tengáis las herramientas para sentiros mejor cada día. Es una experiencia sensorial en la naturaleza, para conectar contigo y con otras mujeres, para compartir, comer rico y crear los cambios que desees desde donde todo cambio empieza: desde ti misma.

Puedes encontrar toda la información de este fin de semana y el programa aquí

¿Te vienes?

Si ya has decidido venirte con nosotros tendrás que reservar tu plaza ya que son muy limitadas.

¡¡Esperamos que os animéis a realizar este viaje de autoconocimiento y que nos veamos muy pronto!! 🙏💙