Modificar Contraseña

Contacta con nosotros

Más información sobre nosotros
Your search results

¿Quiénes somos?

Creamos KEYWii para corregir todos aquellos defectos que habíamos descubierto en nuestras experiencias de alquiler de apartamentos en distintas ciudades del mundo.

Somos conscientes que desde el momento en que una  persona sale de su hogar hasta que regresa a él, la responsabilidad sobre su comodidad en su segundo hogar es enteramente nuestra.

Por eso desde la reserva hasta el check-out estamos a su disposición las 24 horas para solucionar cualquier inconveniente, por pequeño que sea.

Bienvenido a casa.

 


captcha

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de KEYWII con la finalidad de atender su solicitud y de enviarte mis publicaciones, promociones de productos y/servicios, si ha marcado también esta última opción. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicado en los servidores de KEYWII . Si no introduce los datos marcados como obligatorios no podré atender su solicitud. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en correo@correo.com enviando un correo electrónico. Puede ampliar esta información en la política de privacidad.

Find us

Our offices are located in Madrid

We are located in

Paseo del Hontanar, 1
28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid

Call us

Contact with us from Monday to Friday,
9:00 - 14:00 and 16:00 - 19:30

The number phones are

674.54.74.64
650.38.39.77

Write us

Send us an email for more information

Send an email

contacto@correo.com