Modificar Contraseña

Your search results
Bienvenido a Stone Cove by KEYWii
Lo primero que tienes que hacer es conseguir tus llaves. Un día antes de tu llegada te enviaremos un código para poder abrir la caja con ellas dentro. La caja está en esta furgoneta, las coordenadas están en ESTE ENLACE. 
Has reservado STONE COVE by KEYWii y pueden surgir algunas dudas de las cosas que hay o no en la casa.
Te detallo las indicaciones para llegar a STONE COVE by KEYWii:
La dirección es:
Avenida de los Pirineos, 1. Edificio Residencial . Bloque B. 2ºF. Formigal.
Las dos calles principales de Formigal se llaman Avenida de Huesca y Avenida de los Pirineos y la numeración crea confusión. SIGUE NUESTRAS INDICACIONES 😉

Desde vuestro Smartphone:

  • Abrir Google Maps y escribir en el buscador: 42°46’34.0″N 0°21’42.6”W (son las coordenadas de la ubicación de la casa)

¡IMPORTANTE! Después de las 22.00 todas las gasolineras de Huesca para arriba están CERRADAS, salvo la de Jaca, que hay que desviarse 45 minutos. Echa gasolina, como muy tarde, en Huesca.

Después de dejar Biescas y la N-260 a la derecha, continúa por Ctra. Huesca a Francia/Av. de Ordesa/A-136, dirección PANTICOSA / VALLE DE TENA

Continúa 14 km dirección Sallent de Gállego hasta ver la entrada a Escarrilla. ¡OJO! En la entrada hay un radar a 50 km/h
Sigue 9km por la A-136 hasta llegar a Formigal.
Primero pasarás por delante de la gasolinera Repsol, donde se come fenomenal. Tanto el menú como la carta son excelentes, y hay pinchos en la barra.
En la rotonda, toma la primera salida. Dirección Formigal. A la derecha.
Continúa recto hasta llegar a una segunda rotonda. Dejarás a tu derecha el taller mecánico, donde venden cadenas para la nieve. Manolo, el dueño, estará dispuesto a sacarte de cualquier apuro con una sonrisa.
En la entrada de Formigal hay una rotonda. Coge la segunda salida.
Continúa recto hasta la plaza de Formigal y gira a la izquierda en Avenida de los Pirineos.
Continúa recto. Pasa el Hotel YOY Villa de Sallent, dejándolo a tu derecha.
El edificio Residencial Formigal está a tu izquierda.
La puerta de garaje es la primera puerta a la derecha.
El ascensor de la izquierda te lleva al apartamento.
Te dejo la vista aérea del último tramo:
Acceso por el garaje:
En cuanto entras en la zona de Residencial Formigal, la primera puerta de garaje, a mano derecha a medida que sube, es la correspondiente al garaje. Para entrar al garaje hay que introducir la llave en la cerradura que se encuentra a su izquierda.
La plaza de garaje es la 13B, la tercera a mano izquierda de la puerta del garaje.
El trastero para guardar esquí, bastones, botas, cascos, etc, está justo detrás de la plaza de garaje, y se abre con otra llave.
El acceso a la vivienda se encuentra en frente de la plaza de garaje 5B. Si utilizas el ascensor, debes ir a planta 2. Si subes por las escaleras, hay que subir tres pisos. El apartamento está en la Planta 2. Al salir del ascensor, o llegar a la Segunda Planta por las escaleras, hay que ir a la derecha. El apartamento está marcado con una ‘F’ encima de la puerta. La llave de seguridad es la correspondiente a la vivienda. La otra llave corresponde al portal, que se encuentra en la planta 1, donde está la caja de seguridad con las llaves.
Para salir del garaje, hay un interruptor a la izquierda, justo cuando comienza la rampa del garaje, por lo que podéis salir sin necesidad de llaves.
Bienvenidos a Stone Cove by KEYWii.
Hay wifi del edificio.
Red: 3341b
Clave: Formigal3341b
El agua caliente tiene un truco que ocurre en todos los apartamentos del edificio, por un fallo de construcción.
Abrir el grifo y en lugar de abrirlo hasta arriba del todo, abrir sólo hasta la mitad; hay que dejar que corra el agua 1 o 2 minutos, y ya se empieza a calentar. Cuando ya sale caliente se puede aumentar el caudal y moverlo hacia los lados para cambiar la temperatura.
La calefacción se regula con el termostato. No dejes encendida la calefacción cuando salgas de casa, por favor. El apartamento es muy calentito y, además, se calienta muy rápido.

El valle de Tena es un paraíso para disfrutar de la montaña y desconectar por unos días.  Barranquismo, trenes de alta montaña, vías ferratas, tirolinas o simplemente disfrutar de la arquitectura típica de sus pueblos de alta montaña.

Los más pequeños pueden disfrutar del parque de multiaventura «Biescas Aventura«,  y los más atrevidos descender por la Tirolina doble más larga de Europa. Para toda la familia está  en el Parque Faunístico Lacuniacha o los trenes de alta montaña «El Sarrio» y «Tren de Tramacastilla».

Si lo que quieres es relajarte después de un día de montaña, puedes hacerlo en el Balneario de Panticosa o en los circuitos de agua del Spa Aguas Limpias o en La Paul en Panticosa.

Los más aventureros, podrán descubrir una experiencia única con Quads Pirineos.

Y si te has quedado con más ganas de agua, disfruta de las vistas desde el Embarcadero Suscalar.

TIENES TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL VALLE DE TENA EN ESTE ENLACE.

 

Teléfonos de interés

Taxi Valle de Tena 629 287 625, 619 757 550

Taxi Formigal 664 487 477

Taller mecánico 974 490 279, 608 573 217

Peluquería 615 018 774

Farmacia Sallent 974 488 158

Farmacia Formigal 974 490 390

Centro médico Sallent 974 48 80 80

Centro médico URGENCIAS Escarrilla 974 48 70 21

¡¡FELIZ ESTANCIA!!
Un saludo,

Captura de pantalla 2017-11-05 15.39.49.png

Beatriz, Gema y el equipo de KEYWii
www.keywii.com
  • Instagram

    Unable to communicate with Instagram.

    Follow Me!