Modificar Contraseña

Your search results

Sobre mi

“El anfitrión perfecto piensa en todo”

Hola, soy Beatriz.

Vivo entre Cádiz, Asturias y Pirineos y viajo siempre con mi fiel compañero Guaro, un labrador que me acompaña desde Bogotá, hace 6 años.

Haber vivido 8 años fuera de España, en diferentes países del mundo, desde Colombia, México, Ecuador, Paraguay, Ghana, Angola, Vietnam… hasta Francia y Portugal, me ha dado una visión global de lo que es la hospitalidad; y lo valioso y significativo que es sentirte en casa cuando reservas una vivienda a través de internet.

Al regresar de mi periplo laboral por el mundo, publicando reportajes sobre oportunidades de inversión en varios países, decido instalarme en el Valle de Tena, Pirineo Aragonés, y alquilar dos apartamentos que tenía cerrados. Poco a poco fui ayudando a otros propietarios en Formigal, Sallent de Gállego, Biescas y Panticosa con sus reservas, y fundé una empresa de alquiler vacacional que se encargaba de la puesta a punto de la vivienda, reservas, atención a huéspedes, limpieza y lavandería, y asesoramiento fiscal y legal, siempre alcanzando la máxima rentabilidad de la vivienda.

Por esta razón nació KEYWII, porque no todo el mundo sabe cómo optimizar una propiedad enfocada en el alquiler a corto plazo, establecer la estrategia de precios, marketing, comunicación y distribución óptimas y necesarias para conseguir más reservas. Porque no todo el mundo tiene acceso a la mejor tecnología,  al mejor personal de limpieza y atención a huéspedes 24/7 de tal manera que asegure las mejores valoraciones y estancias de los huéspedes. 

A medida que pasan los años, los propietarios cada vez son más conscientes de que a la hora de rentabilizar sus activos inmobiliarios a través del alquiler vacacional, la competencia es mayor y las ventajas competitivas cada vez menos evidentes, siendo muy complicado conseguir la diferenciación en el mercado sin ayuda profesional. 

Dada la coyuntura actual, he optado por alquilar las viviendas en zonas rurales, motivada por el turismo nacional y la demanda de alojamientos fuera de las ciudades. Veo que el teletrabajo es una oportunidad para volver al entorno rural y valorar la naturaleza ☾⁂ღ

Tengo la ilusión que, además de ayudar al crecimiento y desarrollo del Valle de Tena, sea también testigo de muchos momentos de felicidad y alegría.

♡ A place where good things happen ♡

Os invito a visitar mi Instagram @b.pinito, y contactarme para rentabilizar tu propiedad ✩ Conozco bien el sector y quiero sacarle partido a las viviendas con un trato cercano a mis clientes.

 

“el mejor alquiler es aquel que se siente como un hogar y se gestiona como un hotel”.

KEYWII nace del deseo de satisfacer esta necesidad y de un don personal para destacar en logística y hospitalidad. 

null

Beatriz Pino Linares

Consigue todo lo que se propone

null

Fernanda Virginia Barrangú 

Reservas & Huéspedes

null

Silvia Mirela Oancea

Limpieza

¿Te gustaría trabajar con nosotras?

Estamos creciendo en destinos de nieve y necesitamos personas con energía y una gran sonrisa